Re: Necesito opinion de expertos (iptables)...

> Si son simples y concretas...porque necesitas opinion de expertos?

Porque me interesa la opinion de gente que sabe mas que yo... aunque
en este caso, aun considerandote en ese grupo, hubiese preferido que
no respondieras ;)

> Y porque no lees a fondo la doc a conciencia en vez de hacer rejuntes de
> tutoriales?

Mmmm... no estas respondiendo a mi pregunta (ni estas leyendo bien lo
que dije), ya te estoy empezando a considerar un alborotador, jajaja.

> [Todo un script para que se lo revisemos....]

Si, si te pido una opinion es de saber que vas a tener que
revisarlo... de lo contrario, no lo revises y no me des tu opinion ;)

> Y el problema que tenes es.....?

Ninguno en particular, habia que tener problemas para pedir opiniones?
espera que lo anoto para la proxima... ;)

--
Saludos.
Martin C.