Re: Tarjeta de red

El Viernes, 23 de Septiembre de 2005 15:51, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
> [...]

Yo he visto casos de ordenadores con tarjeta de red integrada en placa en los
que al instalarles otra tarjeta de red PCI ésta última se "apodera" de eth0
pasando la integrada en placa a ser eth1.
A mí también me sorprende porque pensaba que sería al revés, pero parece que
no es así. ¿Tal vez los dispositivos PCI tengan preferencia?