Re: Debian AMD64

El vie, 23-09-2005 a las 08:28 -0300, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Lo cual deja mas que claro la validez de lo afirmado por mi!
> AMD64 oficialmente, aun no esta soportado por Debian :)
> Sigue el enlace que aparece alli:
> http://www.debian.org/ports/amd64/
>
> Debian on AMD64
>
> This page is meant to assist users and Debian developers running Debian
> GNU/Linux on the AMD64 architecture. Here, you will find information
> about the current status of the port, which machines are publically
> accessible by developers, where to discuss development of the port,
> where to get further information about Debian porters, and pointers to
> [...]
No te saltes lineas allí pone:
The future of Debian-AMD64
The AMD64 architecture will be added to the official archive after Sarge
is released. Thus, the next official stable Debian release - codename
Etch - will have full native amd64 support.
Por lo que solo se puede interpretar que:
1º El documento esta desactualizado, pues es de antes de la liberación
de sarge.
2º Tras la liberación de sarge ha pasado a ser oficial, pero sin versión
estable (como ponía en la pagina oficial de bebian).
3º Forma parte de Etch de forma oficial (que es lo que yo dije)
--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>