Re: Debian AMD64

Desde la liberación de sarge, la versión de AMD64 paso a ser una versión
oficial de debian, eso si solo como unstable o testing, no stable.
http://www.debian.org/ports/
Adaptaciones que aún no han sido liberadas
Las siguientes adaptaciones no han sido incluidas en una versión estable
de Debian, pero se espera que lo hagan próximamente.

AMD64
Esta es una adaptación a los procesadores de 64 bits AMD64 (Opteron). El
objetivo en esta arquitectura es dar soporte tanto al espacio de usuario
de 32 bits como al de 64.

El jue, 22-09-2005 a las 08:59 -0300, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>