Re: OT: la manera correcta de instalar

Edgard Velásquez wrote:

> [...]
>     luego entro al directorio en cuestion y ./config, make, make inst.
>
>     Pues bien, mis dudas
>
>           donde deberia hacer la instalacion?
>           es correcto copiarlo al raiz y de alli instalarlo?
>          en el caso de necesitar dependencias y otras librerias, donde las
>     instala por defecto tal o cual programa? como puedo saberlo?
>          un caso tipico es el flash para FIREFOX y/o MOZILLA,
>     install_flash_player_7_linux.tar.gz
>
>         espero ser claro al expresarme, desde ya gracias por la ayuda
>

> Con apt-build he leído que te puedes construir u paquete .deb para que
Con apt-build /construyes/ un paquete que se instala con apt, como
siempre, pero desde las fuetnes de los repositorios.

Las veces que lo probe no demostro ser lo suficientemente estable ni
"integrado".
Solo hice pruebas por arriba.

Esto te construye un paquete con todas las

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534