Re: Servidor Web

El Martes, 20 de Septiembre de 2005 15:47, Junior Vasquez escribió:
> [...]

Hola Junior, creo que te has tomado demasiado mal alguna respuesta. Yo las he
leído y no me han parecido despectivas, sino más bien casi en tono
humorístico, aunque todos sabemos que a veces las cosas escritas y a
distancia no se interpretan como uno quiere.

Creo que tienes parte de razón en lo que dices, pero no precisamente en este
caso. Yo sinceramente creo que si buscas en Google "Apache vs IIS" (o
similar) encontrarás mucha información y tal vez tras digerirla toda te quede
alguna duda más compleja y específica. Entonces tendría más sentido y
relevancia dicha pregunta en esta lista.

Como precisamente has dicho que quieres que "te enseñen a pescar" creo que
indicarte una búsqueda completa en Google es una solución acertada en este
caso. Dices que te corre prisa, pero dada la naturaleza de la pregunta
posiblemente encuentres respuestas más documentadas en Google en menos
tiempo. Aunque reitero que me refiero a este caso concreto.

Bueno sólo eso, que entiendo que te hayas podido tomar a mal alguna respuesta,
pero es mejor que le quites importancia, de verdad.

Ahí si que tienes toda la razón, no podemos desear que Linux triunfe y a la
vez que todos sus usuarios tengan conocimientos profundos del sistema
operativo, ya que es IMPOSIBLE. Tenemos que acercar a los novatos a este
mundo, pues es mucho mejor que el maldito Windows y todas sus trijiñuelas
monopolistas, y si conseguimos que a la gente le guste y use Linux, nos
beneficiaremos TODOS (drivers, hardware soportado, JUEGOS ESPECTACULARES,
popularización de protocolos, formatos y software libres, etc).

Un saludo y sigue aprendiendo todo lo que puedas  ;)