Re: Servidor Web

----- Original Message ----- From: "Rodrigo D. Roldan" <rroldan@drim.com.ar>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, September 20, 2005 9:07 AM
Subject: Re: Servidor Web

Cuanto me pagas por el trabajo?
Por cierto, Apache lo humilla a iis, Apache es Software Libre!!!
Contra esa ventaja iis no puede competir.
Saludos. Roldyx.
PD: a mi me gustaria que buscaras en google apache vs iss y saca tus propias
conclusiones.

Creo que ya voy sacando mis conclusiones....

Tomando como referencia las respuestas obtenidas a partir de la pregunta planteada, he podido concluir diciendo que :

a) Una de las razones por la cual "Linux" y todas sus distribuciones no se ha apoderado totalmente del mercado de los sistemas operativos, no ha sido por falta de méritos propios, es debido a que sus "Genios", se la pasan mofándose de los novatos.

b) Cualquier pregunta es muy insignificante para los "Expertos", cuyo vida es para dedicarla a despilfarrar el tiempo, que podrían invertir en dar a conocer su verdad al mundo, en cosas tan "Importantes", como atacar al Gigante Microsoft (Estoy por sospechar que Microsoft les paga).

c) Cada pregunta "Tonta", que aparece en este Grupo, es mas que una oportunidad de "Ganar Adeptos", una "Razón", para ofender a los que podrían ser en el futuro los que sostengan esta fabulosa idea.

Amigos no nos llamemos a engaños, el conocimiento no es para mantenerlo oculto, el conocimiento es para que todos aquellos interesados en aprender tengan una fuente seguro de obtención del conocimiento. "No les pido que me regalen un pescado, les pido que me enseñen a pescar..." Siempre he sostenido que la mejor manera de ganar amigos no es diciéndoles los tontos que son....

Creo que si me he tomado un tiempo para realizar dicha pregunta es debido al interés que me surge en investigar, con la fuente, cual es la razón por la cual todos los expertos en seguridad recomiendan una u otra cosa.

Si sienten que mis palabras suenan un poco descompuestas, les pido mil perdones, no es costumbre en un Latino ser así... La razón a todo esto es para que muchos de ustedes comprendan que los "novatos", son la clave del éxito de una industria en crecimiento.... "Solo hablaré de lo que sé, si no lo conozco, entonces de que hablo..."

Gracias por su atención y comprensión....

Junior V.