Re: Servidor Web

Amigo Junior V:
	Las listas de correo no son para hacer monografias, son simplementes para
hacer preguntas puntuales acerca de problemas encontrados en Debian en este
caso, no hacemos benchmark y todo el conocimiento de los "Genios"
informaticos esta en google, antes de responder el primer mail que enviaste
me tome el atrevimiento de buscar en google lo que preguntabas y me salieron
varios hits en español, con lo cual saque la conclucion de que solo quieres
fastidiar a la gente y que eres un haragan.
	Siento mucho que nadie te haya podido ayudar y eso que google te queria
responder, pero bue.. si no quieres ayuda de mi amigo google mas no te puedo
decir.
	Un saludo y mucha suerte en la instalación de tu Web Server.
	Roldyx.
PD: Si decides instalar apache sobre un debian y se te complica, te invito a
que preguntes e intentare darte mi mejor respuesta.
PD2: eso si, primero preguntale a google!! :D