Re: Servidor Web

Rodrigo D. Roldan wrote:

>Cuanto me pagas por el trabajo?
>Por cierto, Apache lo humilla a iis, Apache es Software Libre!!!
>Contra esa ventaja iis no puede competir.
>Saludos. Roldyx.
>PD: a mi me gustaria que buscaras en google apache vs iss y saca tus propias
>conclusiones.

No al top posting.

El ser Software Libre no es una ventaja en sí.

Si hablamos de libertad, cualquiera tiene la libertad de hacer software
y privarnos a todos de ver su código, etc. etc. y eso no quita que el
software sea de excelente calidad.

Que Apache sea mejor que IIS, no creo que sea porque es Soft Libre.
Supongo que será por la forma de programación.

En fin, estoy cansado de ver como algunos atacan a todo soft que no sea
libre. Y más si es de Microsoft.

Así no se defiende el soft libre.

Recordemos que estamos hablando de libertad.

Saludos

Cypenguin.

PD: todo servidor es tan seguro como conocimientos tenga el sysadmin.