Re: se malogro el montado automatico [SOLUCIONADO]

El Martes, 20 de Septiembre de 2005 07:01, Diego Quintana escribió:
> [...]

Me alegro por ti. De todas formas, sería mejor que hubieses escrito este
correo como respuesta a otro del hilo que iniciaste, para que apareciese
colgando de dicho hilo y no desperdigado y sólo.  ;)

En cuanto al problema que tenías, ahora que lo he leído te confirmo que al
instalar, ejecutar o parar hal es necesario reiniciar la sesión de KDE para
que aparezcan los dispositivos. Precisamente al rebotear se ha corregido,
pero sólo habría hecho falta reiniciar la sesión. Por si te sirve para otra
vez.

Saludos.