Re: mover dominio de DNS

> fulanito vive en europa y la propagacion (nueva configuracion de DNS de
> tu dominio) ya llego a los DNS de su ISP, fulanito hace una peticion
> para que le resuelva www.quierocambiardns.com y esta resolucion, como se
> lo indica el DNS de su ISP la hara el DNS primario NUEVO de tu domino
> que ya esta propagado en ese ISP particular.
>
> sutanito vive en china y la propagacino NO a llegado a los DNS de su
> ISP, entonces el DNS www.quierocambiardns.com lo resolvera el DNS
> primario antiguo.

Como bien has podido intuir tengo algunos conceptos no muy claros en
cuanto a gestión de DNS. Solo me queda esta duda:

Cuando dices que la información esta en el isp del fulanito que esta en
europa, la verdad es que no me queda claro. Ya que hasta ahora entendía
que cualquier servidor DNS solo tiene información sobre las zonas que
resuelve, y cuando se le pregunta por una zona que no administra, dicha
pregunta se transfiere recursivamente al dominio de mayor nivel, .com .net
o .loquesea llegando dicha pregunta hasta el raiz que si sabe a quien le
puede preguntar por ese dominio (suponiendo que el dominio fuera
loquesea.net/com/org etc.).

¿Esto no es así? ¿Como tendría la información el ISP del fulanito que esta
en europa, a traves de su cache?

Muchas gracias.