Re: mover dominio de DNS

Que yo sepa , primario solo pude haber uno ( en activo ) a la vez.
Que utilidad le encuentras a tener mas de un servidor primario????
Si esta caído va al siguiente y ya esta , has de poner como primario el que
más seguridad te de.
Un saludo.
El Lunes, 19 de Septiembre de 2005 15:10, Alvaro escribió:

> Ya, pero me refería que si tienes dos dns funcionando como primarios, y se
> supone que solo uno puede ser primario, si dicha información se replica
> hasta los raices ¿como sabe el raiz, cuando le llega la información cual
> es el primario al que debe dirigir en primer lugar?
>
> Salu2.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario
indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin
autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha
recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique
inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege.
If you are not the intended recipient you are hereby notified that any
dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly
prohibited by law. If this message has been received in error, please
immediately notify us via e-mail and delete it.