Re: mover dominio de DNS

> Que yo sepa , primario solo pude haber uno ( en activo ) a la vez.
> Que utilidad le encuentras a tener mas de un servidor primario????
> Si esta caído va al siguiente y ya esta , has de poner como primario el
> que
> más seguridad te de.

Me referia a que entonces sabiendo que solo puede haber uno primario, pues
entonces al cambiar el dominio a otro servidor dns (el B) pues debería
pasar a poner como dns secundario el A. ¿Es eso?

Y ademas el cambio del A a secundario lo debo hacer antes de poner como
primario el B. ¿no? Ya que si pusiera como primario a ambos, no se sabría
a cual dirigir en primer lugar las peticiones. ¿Me equivoco en algo?

Un saludo.