fdiv_bug        : no
hlt_bug         : no
f00f_bug        : no
coma_bug        : no
fpu             : yes
fpu_exception   : yes
cpuid level     : 2
wp              : yes
flags           : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic sep mtrr pge mca
cmov pat pse36 mmx fxsr
bogomips        : 596.37

root@fork1 root# free -m
             total       used       free     shared    buffers     cached
Mem:            60         57          2          0         15         16
-/+ buffers/cache:         25         34
Swap:          250          1        249

<angel>
tenes lmsensors?? que temp promedito tiene el micro??
</angel>

no, no tengo. pero tengo pensado ponerlo.

<angel>
la fuente?? que tal esta?? cuanto se banca?? que tenes conectado
( devices que consuman, tipo 2  discos cd dvd, etc)??
</angel>

la fuente a primera vista estaria bien. no recuerdo la potencia. pero lo
unico que tengo conectado es un disco rigido de 30gb, un cdrom, una
disquetera, y la mother.

<angel>
Enchufaste alguna impresora usb??
</angel>

no, nada. como dije antes: esta arriba de un placar, por lo cual, nunca la
toco. (salvo ayer para prenderla... :)

<angel>
Si te la hubieran bajado, estaria en los logs ( por lo menos el cierre
de algunos programas deberia figurar)
</angel>

como dije antes:
no veo nada en los logs. hay logs hasta las 16:50.

<angel>
Igual testeala buscando algun rootkit
</angel>

instale chkrootkit y no dio indicios de nada.

velkro.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar