Re: Una pequeña consulta ( Nuevo ordenador )

Hola Sergio,

No es por nada especial. Vengo de otras distros como
SuSE y Mandrake, y hace unos meses me pasé a Sarge. De
momento me ha ido bien con esta distro en un PC
portátil y en el equipo de mesa antígüo, así que
símplemente por inercia.

Además, para ser muy sincero, no piloto mucho de
distribuciones de Debian.

Saludos y muchas gracias !!
Jose

 --- Sergio Ruiz Pérez - Citic <sruiz@citic.es>