Re: insolito shutdown del pc

El mié, 14-09-2005 a las 20:53 -0300, Velkro escribió:
> [...]
> estaria titilando, cosa que no es asi.
> - que alguien me la hubiera apagado (fisicamente, ya sea desconectando el
> cable, o apretando el boton): les cuento que durante esa hora no habia nadie
> en mi casa, y que ademas, a la pc la tengo arriba de un placar, tapada en el
> frente con colchas (para disminuir el sonido, aviso: estoy por comprarme
> unos paneles acusticos), osea, no creo en esta posibilidad.
> - que hay del factor temperatura? les cuento que hoy hizo menos de 10c y que
> no esta en una zona sin aire... por lo cual, en principio la descartaria.

Faltaria micro
tenes lmsensors?? que temp promedito tiene el micro??

la fuente?? que tal esta?? cuanto se banca?? que tenes conectado
( devices que consuman, tipo 2  discos cd dvd, etc)??

Enchufaste alguna impresora usb??

> como veran, me movi un poco, pero no logro encontrar una razon logica la
> cual haga que se me apague la pc. si a alguien se le ocurre una o se le
> ocurre de mirar algun log en especial, no tiene mas que decirmelo.

Si te la hubieran bajado, estaria en los logs ( por lo menos el cierre
de algunos programas deberia figurar)
Igual testeala buscando algun rootkit

> desde ya, muchas gracias.
de nada