Re: insolito shutdown del pc

<ricardo>
como te conectas? desde que SO? en una red segura?

</ricardo>

en mi casa tengo solo el servicio sshd. y me conecto desde linux usando el
cliente ssh, o desde windows usando putty. uso internet como medio.

<ricardo>
se apago bruscamente? fue un shutdown? un halt?
</ricardo>

no veo nada en los logs. hay logs hasta las 16:50.

<ricardo>
te cuento algo que me paso a mi la semana pasada:
de bien que estaba trabajando la PC se reiniciaba sola. No un reboot: se
reiniciaba de una sola vez. Estuve 2 dias asi. No encontre absolutamente
nada. La luz del despertador no titilaba, ni habia indicios "visibles"
de nada. Decidi mirar los fusibles de la conexion electrica. En uno de
los fusibles, encontre un mini-micro chispazo aleatorio. Cambie el
fusible. Solucione el problema!

Ojo! Antes de ver el tema electrico, yo miraria el lado "seguridad"....

</ricardo>

ja... mira vos. es un buen punto. pero sabes cual es mi duda: me parece que
si la pc se apaga por un corte de luz, cuando la misma vuelve, la pc se
enciende sola. igualmente, lo voy a confirmar.

<ricardo>
No mencionas nada ni de firewall, ni del tipo de conexion remota, etc

</ricardo>

lo que dije fue solo para tener una idea. que mas info envio?

saludos, velkro.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar