Re: Pregunta bien de novato sobre kde y gnome

El jue, 15-09-2005 a las 10:06 +0200, Iñaki escribió:

> Ah vale, pero entonces para arrancar Gnome es ¿tal vez "xstart"?
> Creo recordar que había uno para KDE (startkde) y otro también específico para
> Gnome (¿¿¿xstart???), al margen por supuesto de startx que como bien me has
> corregido es genérico y abre uno u otro en función de las preferencias.

Efectivamente hace un tiempo existia un programa que ejecutaba X y luego
la session de gnome, pero desdes hace mucho que no lo veo y mucho menos
en debian.

La verdad  no recuerdo como se llamaba.

--
Oscar Julian Rosales Blanco <oscar.rosales@polosur.org>