Pregunta bien de novato sobre kde y gnome

Hola lista:

Cuando instale Debian mi idea era que arranque en modo texto y lo he logrado gracias a su ayuda.
El comando que ejecute fue

update-rc.d -f xdm remove
update-rc.d -f gdm remove
update-rc.d -f kdm remove

La cuestion es que ahora cuando arranco startx me carga el gnome (que de paso esta decirlo estoy muy feliz con el)

Ahora bien, si yo quisiera volver a kde, o sea booteando en texto y cuando tipee startx arranque kde. Que es lo que tendria que hacer???

Se que la pregunta es bien de novato.
Gracias a todos por la paciencia y la gran ayuda que me estan brindando.

Saludos

Emiliano Gonzalez