Re: Pregunta bien de novato sobre kde y gnome

El Jueves, 15 de Septiembre de 2005 09:40, Oscar Julian Rosales Blanco
escribió:
> [...]

Ah vale, pero entonces para arrancar Gnome es ¿tal vez "xstart"?
Creo recordar que había uno para KDE (startkde) y otro también específico para
Gnome (¿¿¿xstart???), al margen por supuesto de startx que como bien me has
corregido es genérico y abre uno u otro en función de las preferencias.