Re: mysqldump

mario escribió:

> hola

> hast ahi vamos bien.

si eso tambien lo vi en el listado de errores de mysql
http://dev.mysql.com/doc/mysql/en/error-handling.html
de ay que me pareciese un fallo de sintaxsis del fichero .sql
>===================================

> "montar la base de datos"? Como lo haces?

yo probe solo con un
mysqldump -u root -p --opt  (base de datos)  > volcado.sql

> fichero .sql

ERROR 1005 (HY000) at line 12: Can't create table
'./Articulos/Articulos.frm' (errno: 150)
esta el lal linea exacta del error, pero como podeis ver aparte de que
es el 1005 y que
te dice que no puede crear la tabla no da mucha mas informacion.

intente mirar lo con el vim pero no vi nada raro
claro que yo no controlo demasiado la sintaxsis
de sql,de ay que pregunte si existe forma de chequear un fichero
.sql

> ¿puede haber incompatibilidades entre las versiones de mysql?
>
> por supuesto! Si no que sentido tendria sacar diferentes versiones? :)

gracias por la ayudita

> de nada
>
> PD: Te aconsejo usar google es EMHO el mejor invento del siglo
> ......este de ahora :)

gracias por la ayuda,esta lista es una de las razones principales por las
que uso debian XD
 creo que probare a realizar un volcado en dos parte una con la estructura
de la base de datos y si funciona otra con con datos en si.
disculparme si los datos del primer correo eran y completos o faragosos
nunca se me dio bien lo de redactar nada,soy de ciencias puras!!

ha!  y os aseguro a los incredulos que siempre antes de postear pregunto a
google,lo que pasa es que algunas cosas (no muchas) no las soluciona tan
eficientemente con una lista de correo.