Re: mysqldump

El mié, 24-08-2005 a las 09:26 -0300, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> hola

> hast ahi vamos bien.

Extraido de http://www.mysqlfreaks.com/errors/15.php

Error Code: 1005Error Info:

Occurs when your SQL Statement is formed incorrectly when trying to
create a table.
===================================

Los volcados mysql son bastante sensibles a codificación de caracteres y
demás. Comprueba que en ámbos tengas la misma codificación utf-8 o
iso-8859.

Para hacer un volcado completo de todo el servidor hay que añadir varias
opciones:

mysql dump -uroot -p -A -a --add-drop-table > volcado_mysql.sql

De esta forma creará las tablas y si existen primero las borrará

Con phpmyadmin (si lo tienes instalado) también se pueden hacer
volcados.

> "montar la base de datos"? Como lo haces?

mysql -uroot -p < volcado_mysql.sql
después:
dpkg-reconfigure mysql-server
para que actualice los datos del usuario mysqladmin

ese error te dará en una determinada línea, prueba a mirar la línea, un
volcado mysql es un archivo de texto....

> que es error 1005? no uso mysql, pero podemos ver en google:
> Resultados 1 - 10 de aproximadamente 30.400 de mysql error 1005. (0,20
> segundos)
>
> Oh! Ahora lo veo. Es claro ;)

miralo con un editor de texto (vi, nano, etc...)

> ni idea, te repito, no uso mysql

> por supuesto! Si no que sentido tendria sacar diferentes versiones? :)

> de nada
>
> PD: Te aconsejo usar google es EMHO el mejor invento del siglo
> ......este de ahora :)

Para Ricardo:
Sin ánimo de ofender, si no sabes no contestes, y mucho menos
recomiendes usar otra cosa (postgresql), él usa mysql. Creo que google
lo conocemos todos y algo tan abstracto que no se puede crear una tabla
cuesta encontrar el fallo.

Saludos