Problema gráfico con editores de texto GTK....¿¿??

Hola a todos!!

Resulta que despues de unos rollos gráficos que tuve en XFCE4 regrese a KDE, pensando que a la final tengo un buen equipo que puede aguantar sin problemas ese escritorio (1gb de ram)..., XFCE4 a la final solo me llamaba la atencion.

Pero estando en XFCE encontre un editor de Textos muy interesante a la hora de programar SciTE..., que por lo que veo esta desarrollado en GTK (creo)...

Ahora, cuando lo ejecutaba en XFCE derrepente todos los textos de un archivo se montaban y se movian, y el cursor seleccionaba y deseleccionaba solo, osea, un desastre....

Lo extraño es que en la oficina tengo exactamente el mismo escritorio y utilizo este editor sin problemas, pero en mi casa la cuestion es diferente. La unica que tengo en los 2 computadores es que en mi casa tengo aceleración 3D (nvidia) y en la oficina no.

Que podra ser?¿ que sugieren¿?

Saludos a todos y gracias de antemano....

( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.11-1-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172
AMD Sempron 2800+
http://www.alexertech.com