Re: Problema gráfico con editores de texto GTK....¿¿??

No creo que sea lo de la aceleracion grafica
porque a mi me pasa al reves

en la oficina el scite esta loco (hay no tengo aceleracion gráfica ni
tarjeta nvidia)

y en mi casa funciona perfecto y si tengo aceleracion grafica

eso si, en la pc de casa no actualizo  hace unos dias
justamente porque pienso que es un problema de librerias nuevas
lo del scite loco

saludos
si descubren el problema, bienvenida la solucion