reinstalar woody

Instale en una pentium 100 woody pero solo funcionando en modo texto ,
lo he usado para aprender junto con lo que voy leyendo "de manual
oficial !!" y como he provado y provado me gustaria volver a
reinstalarlo pero , el problema radica que esta pc no arranca desde el
cd , la primera instalacion la hice sacando el disco y colocandolo en
otra que si lo hace .
La consulta seria , si hay alguna manera de reisntalarlo en la pc que
esta actualmente , la cual cuenta con lectora de cd ,  la cual no he
podido usar todabia ya que he intentado montar la unidad para ver el
contenido de un cd y no lo hace .......voy a seguir intentado .!!
Lo ultimo ,....  si hago
# mount /dev/fd0/flooppy  ....estaria montando la disquetera de 31/2 ,
pero me indica que no puede hacerlo .   ..... ????
ya que  cuando quiero entrar  haciendo cd/floppy  para entrar  , me
indica que el directorio no es valido .  ....????