Re: Hola

Consultores1m, yo la verdad que quisiera instalar debian sarge, pero mi memoria ram es 88MB, lo cual según me dijeron me impide correr bien el KDE o el GNOME. Lo que quiero preguntar es que si cuando estoy instalando Debian Sarge te da la opción de elegir el escritorio, para instalar uno más liviano, como xfce segun me dijeron. ¿Emanuel, vos también tenés una máquina viejita?

El día 17/08/05, consultores1 <consultores1@gmail.com> escribió:
El Martes 16 Agosto 2005 6:14 PM, Emmanuel escribió:
> Bueno, consultores, pero explicale cómo poner Sarge con algún
> escritorio "xfce4, enlightenment, icewm , blackbox", como recomendó
> Javier Barrios.
> Yo tengo Sarge, y cuando lo estaba instalando, saqué con aptitude todo
> lo que no quería bajar, pero lo bajó lo mismo. Supongo que es por que
> quedaban "en rojo", me decía por ejemplo "el paquete de controlador de
> impresora es indispensable para KDE", supongamos (yo lo había
> destildado por que no tengo impresora). Al final descargó todo lo
> mismo.

> [...]

Emmanuel

No tengo idea de quien putas crees que eres; pero yo si se quien no soy.

Asi que no me digas que es lo que tengo que hacer, si quieres ayudar, pues
ayuda, sino seria mejor que mantengas quietos tus dedos, con relacion a mi
persona.

--
"Somos expertos en soluciones".

--
"Cuando siento una terrible necesidad de religión salgo de noche para pintar las estrellas."
Vincent Willem Van Gogh