Re: Hola

Bueno, consultores, pero explicale cómo poner Sarge con algún
escritorio "xfce4, enlightenment, icewm , blackbox", como recomendó
Javier Barrios.
Yo tengo Sarge, y cuando lo estaba instalando, saqué con aptitude todo
lo que no quería bajar, pero lo bajó lo mismo. Supongo que es por que
quedaban "en rojo", me decía por ejemplo "el paquete de controlador de
impresora es indispensable para KDE", supongamos (yo lo había
destildado por que no tengo impresora). Al final descargó todo lo
mismo.

Si no me equivoco, Sebastián necesitaría bajarse el sistema base (sin
KDE ni GNOME), y luego ingeniárselas para instalar uno de esos
escritorios livianos (¿desde aptitude?), y finalmente bajarse un
conjunto de programitas útiles. La verdad que sé poco, es una idea
nomás.