Re: Herramienta de Diagnostico ISO

El 17/08/05, Mario Durand S.<MDurand@inacc.gob.pe> escribió:
> Hola,
> He bajado los archivos Iso de Debian GNU/Linux para quemarlos en cd's...
> Anteriormente, ya lo había hecho, los bajé y todo; pero al grabarlos en
> cd's, no lo hacia bien, aparentemente por que el archivo iso estaba
> dañado o no bajo completamente.
> Entonces, para no estas mal gastando cd's, quisiera que me recomienden
> alguna herramienta o software para realizar un test a esos archivos iso,
> no se revisar el checksum y esas cosas....
> Asi constatar que no voy a gastar cd's en vano
> Desde ya agradezco su ayuda...

Como ya te respondieron en otra lista, puedes usar el md5summer
http://www.md5summer.org/ si estas en windows, si ya tienes instalado
algun GNU/Linux puedes usar el comando md5sum

Diego Quintana
http://routerman.blogsome.com
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones
PUCP
telf:+51197159419
******
Sal del lado oscuro, usa Linux!