Re: Hola

El Miércoles 17 Agosto 2005 8:17 AM, Sebastián Gómez escribió:
> Consultores1m, yo la verdad que quisiera instalar debian sarge, pero mi
> memoria ram es 88MB, lo cual según me dijeron me impide correr bien el KDE
> o el GNOME. Lo que quiero preguntar es que si cuando estoy instalando
> Debian Sarge te da la opción de elegir el escritorio, para instalar uno más
> liviano, como xfce segun me dijeron. ¿Emanuel, vos también tenés una
> máquina viejita?

Hola Sebastian

Pues yo he instalado Sarge completo con KDE y Gnome en una PII 350 mhz y 1 HD
de 2.2 GB RAM 128 y corrio bastante bien, solo que yo lo instale por defecto
o sea no cambie nada de nada.

Tambien he probado con una instalacion minima, instalando primero el sistema
base y luego lo demas que me interesa con #apt-get install.

Yo te sugeri una instalacion completa por que mencionastes en tu correo 1 SO
que solo se puede instalar 3 veces y ese es XP que ocupa 1600 Megas y en ese
espacio puedes instalar Sarge, con los 88 de Ram, supongo que el instalador
lo conpensa con swap.

Yo probaria primero una instalacion completa, solo marcando escritorio, si se
puede, despues la probaria y si no se puede; pues ni modo a instalar el
sistema base y luego#aptitude update #aptitude install ....... esto ultimo no
lo recuerdo pero se refiere a las Xs, al arrancador grafico (xdm,kdm,gdm) y
el escritorio que quieras.

Seguro que mas de uno nos dira lo que escribiras en el ultimo comando o si
estoy indicandote algo erroneo.

atentamente.

--
"Somos expertos en soluciones".