Re: Hola

El Lunes 15 Agosto 2005 11:45 AM, Sebastián Gómez escribió:
> Hola desde Argentina. En realidad no sabía si tenía que suscribirme a esta
> lista, porque no soy un usuario de Debian, ni sé si quisiera serlo.
> Exactamente sobre eso quisiera obtener ayuda clara. Este es mi asunto:
> QUIERO INSTALAR UN SISTEMA OPERATIVO EN MI COMPUTADORA.
>  Bueno, en las computadoras de mi casa siempre tuvieron instalado Windows
> de Microsoft, pero como constantemente hay que volver a instalarlo por
> fallos, y no tengo actualmente una copia de Microsoft, y sale muy caro
> comprarse una, y encima si la compro solo puedo instalar Windows 3 veces,
> [...]

Hola

Yo antes de ofrecerte una respuesta y por las recomendaciones que lei acerca
de ubuntu, me consegui ubuntu y lo instale!

El resultado fue que el sonido no me funciona, no puedo ver videos, la
aplicacion para correos electronicos que no recuerdo su nombre. no tiene las
opciones como: poner tus correos en la carpeta que quieras.

Bueno mi recomendacion es Debian Sarge, yo lo instale sin ningun atraso y
quedo funcionando bien, y si tienes problemas, sera mas facil resolver
problemas para instalar que despues de instalado.

Espero te sirva para decidir.

hasta luego.
--
"Somos expertos en soluciones".