Re: ¿Que pasa con las X en Debian?.

El Jueves, 21 de Julio de 2005 3:09 AM, Pablo Braulio escribió:

> Te he hecho caso y el resultado es el mismo en todos los intentos que hago.
> Tango en testing, como en unstable. Creo que debe ser problema de los
> paquetes que hay en los servidores de Debian.
>

> En el source.list sólo tengo ftp.de.debian.org

Pablo

2 cosas, veo que quieres instalar kde 4.3; ese es de sid segun he leido y a lo
mejor estas mezclando paquetes.

La otra es que yo instale sarge el domingo pasado via http sin ningun
problema, ya probastes http marcando solo para escritorio?

hasta pronto.
--
"Consultores Agro-pecuarios S.A. de C.V."