Re: Dispositivos /dev/sdXX

pues 3.4.1, el caso es que antes iba y desde que añadi la linea para
windows ya no...aunque ahora mismo estoy algo liado ya que he
reinstalado muchas maquians y no se si la mia mire lo del USB despues
de reinstalarlo...el caso es que en la instalacion anterior si que iba
y tenia lo mismo: SiD +KDE3.4.1

Un amigo me hablo de que hay dos demonios, el usbdev que es que me
corre a mi, y otro..pero no recuerdo cual me dijo que era mejor....

El 14/07/05, Iñaki<ibc2@euskalnet.net> escribió:

> ¿Que versión de KDE usas?
>
> --
> que a mí ni me va ni me viene... pero por comentar...

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964