Re: Dispositivos /dev/sdXX

El Jueves, 14 de Julio de 2005 17:37, Roberto Muñoz escribió:
> [...]

Yo también tengo KDE 3.4.1 y me va perfectamente el montaje de dispositivos y
la detección y montado de dispositivos USB no definidos en el fstab.

Lo que hay que instalar es esto:

udev
hotplug
hal
dbus-1

Y después añadir tu usuario al grupo "plugger" (creo recordar).

Después de esto, reinicias tu sesión de KDE y vas a media:/ y deberías ver tus
discos y si metes un CD o un perndrive USB ver aparecer el icono
correspondiente.

NOTA: Yo no tengo instalado el usbdev que comentas, no sé si te puede causar
problemas, yo lo quitaría.