Re: Dispositivos /dev/sdXX

El 13/07/05, Roberto Muñoz<munoz.roberto@gmail.com> escribió:
> Hola:
>
> Resulta que hasta hace poco cuando conectaba a mi maquina un
> dispositivo USB o metia un CD/DVD me aparecia el icono respectivo y
> podia ver sus ficheros etc, etc.
>
> Pero de un tiempo a esta parte, cuando conecto un USB (no me pasa con
> los CD/DVD)no puedo acceder, el icono si que aparece, me dice que no
> aparece en /etc/fstab y yo pienso, bueno eso ya lo se pero es que
> antes que yo sepa tampoco estaba y funcionaba correctamente.
>
> Puede que fuera desde que modifique manualmente el fichero para montar
> [...]

Revisa bien el fichero de configuración no valla hacer que cometiste
un error cuando lo modificaste o has como yo hago cuando uso mi
Pendrive. agrega la linea para un dispositivo usb ya sea pendrive o hd
al fstab y que se monte automáticamente en /mnt/XX donde XX es el
nombre que quieras, luego de eso has un enlase simbólico de /mnt/XX  a
/home/nombredeusuario/Desktop/ y ya cuando insertes el dispositivo usb
automáticamente se va a montar en /mnt/XX y vas a tener un enlace
simbólico en tu escritorio que vas a poder acceder a el. Bueno espero
haberte servido de algo nos vemos

--
Salu2
Atentamente: