Re: Dispositivos /dev/sdXX

Ya, pero el caso es que antes iba, alguno sabe cual es el demonio que
lleva este tema en KDE?se puede reconfigurar?

Tu solucion esta bien si el dispositivo es siempre el mismo no?
pero y si monto varios usb o son dispositivos distintos?hay vcees que
es sda1, sdb1, sde1....hay muchos...

Gracias de todos modos...