Re: configuración de postfix

El Jue 14 Jul 2005 11:59, Ricardo Frydman (Eureka!) escribió:

> posiblemente estes usando SMTP propio, y sale como "usuario@localhost" o
> algo asi.

no, me fijé en las cabeceras desde "mirar encabezados desde el webmail de
yahoo" y no hace referencia a localhost si al dominio1.com.ar
lo que veo es que el encabezado Authentication-Results me dice
domainkeys=neutral en vez de pass... no se que es esto...

> no entendi la rpegunta...

para que nadie me agregue una cuenta inventada. Ej: un usuario se crea cuentas
y manda correo con una cuenta que no quería que exista
(juegos@dominio1.com.ar).

> sabes que es el realy?

por eso mismo, si estoy conectado casi siempre, precisaría tener un relay para
que se encargue mandar el correo? (o tal vez no entendí bien)

--
Luciano Andino - Aprendiendo Wireless & GNU/Linux

/* Estudiante de ingenieria en sistemas de informacion */
lucianowrlss_{AT}_yahoo.com.ar
Linux user #185103

Linux santafe 2.4.29 #1 dom mar 27 15:46:54 ART 2005 i686 GNU/Linux

Random fortune:

O destino de qualquer Nação, em qualquer época, depende das opiniões de seus
jovens entre cinco e vinte anos

--Goethe

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar