Re: instalacion en un sistema con 8mb

Yo creo que lo que deberias hacer es pasarte por

http://cofio.gul.uc3m.es/retrolinux/

y bajarte una distro tamvieja o mas que el pc....porque en la epoca de
los pentium100 8megas de ram creo que era poco...

no has pensado quiza ponerle un poco de ram?porque precisamente a un
server loque le hace falta es ram, procesador no tanto...y disco pues
depende del server...

El 8/07/05, Armando Paz<armando_paz-quitame-@ya.com> escribió:

> Yo tengo woody corriendo en un 486 con 16MB y hace de servidor de correo, ftp
> y ssh sin problemas para un grupo de 5-8 usuarios.

> Te recomiendo comenzar con una distro antigua, yo comencé con el CD de slink o
> ham, no recuerdo... y luego fui apt-get"eando" hasta conseguir ir
> actualizando por internet todos los paquetes.
>
> Estoy pensando si subir a sarge... si lo hago (en todo caso no será inmediato
> porque tengo mucho curro) te cuento.

> Esto es lo mejor.
>
> Salud.

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964