Re: Solucion para mail server

Ernesto Alabarce Colunga wrote:

>Bueno hablar de servidores de correo es igual que hablar sobre
>distros, escoge el que mejor te acomode, por ejemplo yo te voy a
>recomendar qmail+vpopmail, ya que lo utilizo desde hace ya 5 años en
>varios servidores y no me he molestado en actualizaciones, y tampoco
>me he encontrado con problemas de seguridad, actualmente uno de mis
>servidores maneja cerca de 300 usuarios y tiene un flujo diaro de
>aproximadamente 3000 correos, y ahi esta dando batalla, sin mucho
>hardware (Macintosh G3 350mhz 512ram 40 gb Hd.), echale un ojo,
> [...]

qmail es muy bueno pero también un poco especial. Para no acostumbrarte
tanto a qmail y quedarte "enganchado" a él (puede ser porque no falla y
todo eso), te recomiendo que pruebes también Postfix.

Como servidores de POP e IMAP últimamente uso los de Courier.

| José Marcos Chalmés García        / InfoCentre -- Depto. Sistemas |
| mailto:sistemas@infocentre.gva.es / http://www.infocentre.gva.es  |
| Tlf. +34.96.398.53.00             / GPG Key: 0x64B07BF4           |