Re: Drivers HP en debian usan la tinta raro....

El Jueves, 7 de Julio de 2005 17:13, AleXerTecH escribió:
> [...]

¿Qué drivers usas para tu HP? Yo las pasé canutas mucho tiempo porque me dio
por usar unos drivers "hp-gimp-no-sé-que" que básicamente hacían que la
impresora  fuese lenta pero lenta lenta y además los colores los imprimía de
forma lamentable.

Entonces un día por casualidad descubrí el paquete de drivers "hpijs", lo
instalé y en la configuración de CUPS elegí mi modelo de impresora pero con
los drivers "hpijs", y oye, ahora imprime de maravilla el cacharro.