Re: Ayuda con el archivo xstartup de vnc.

El Xov, 07-07-2005 a las 15:49 +0200, Pablo Braulio escribió:

> ¿Porque tienes un .vnrc?, no lo he visto en ningún manual, ¿lo has creado tu?.

> Yo tenía "exec icewm", pero lo he cambiado por lo que tu tienes y sigue sin
> funcionar. Siempre me inicia una sesión en gnome.

Opps... Perdona. Tecleé mal el nombre del fichero es .vncrc , como
el .bashrc es un fichero de configuración personal, que si aparece en el
directorio del usuario que ejecuta el programa, el vnc toma la opciones
que aparecen en el antes que las "por defecto" del sistema.
Yo he creado los dos, pues no aparecen al instalar, el .vncrc y
el .vnc/xstartup
Espero que esta vez te funcione  el mio va muy bien así.

Saludos.

--
Miguel Cordero <migcordero@yahoo.es>