Re: OT. A vueltas con el software libre :-)

----- Original Message ----- From: "Ricardo Frydman" <ricardo@sinectis.com.ar>
To: "Iñigo" <txiuaua@telefonica.net>
Cc: "debian-user-spanish" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, June 29, 2005 3:32 PM
Subject: Re: OT. A vueltas con el software libre :-)

Me ha entrado la curiosidad y quiero probar los tiempos de grabacion con
ambos programas para sacar mis conclusiones ... asi como la estabilidad
(p.ej. hacer otras cosas mientras se graba ...) en cuanto pille tiempo
(dificil), pero me extraña que configurandolos a la misma velocidad, haya
tales diferencias¿?

La unica recomendacion que te haria es que (por impericia o malicia) no
configures mal ninguno de los dos para que la comparativa tenga alguna
validez ;)

(Tenemos sobradas muestras de "comparativas" hechas por cierta empresa o
pagados por ella con ciertas prácticas poco científicas en su
metodología...)

Ya se de que hablas ... por desgracia.
Pero si alguien esta dispuesto a pagarme por la comparativa, que me mande un mail o un cheque jejeje
;)

En serio, por eso mismo que dices, prefiero probar las cosas yo mismo, aunq la prueba del nerolinux, creo que la situado en la parte de abajo, de la lista de cosas para hacer (TODO) ...

Agur !!