Re: OT. A vueltas con el software libre :-)

Iñigo wrote:
> ----- Original Message ----- From: "Jorge Tomé Hernando"
> <jorge@jorgetome.info>

No son comparables, ya se dieron demasiadas muestras de la gran
diferencia entre que el software sea libre a que no lo sea, mas alla de
la supuesta calidad tecnica.

> Me ha entrado la curiosidad y quiero probar los tiempos de grabacion con
> ambos programas para sacar mis conclusiones ... asi como la estabilidad
> (p.ej. hacer otras cosas mientras se graba ...) en cuanto pille tiempo
> (dificil), pero me extraña que configurandolos a la misma velocidad, haya
> tales diferencias¿?

La unica recomendacion que te haria es que (por impericia o malicia) no
configures mal ninguno de los dos para que la comparativa tenga alguna
validez ;)

(Tenemos sobradas muestras de "comparativas" hechas por cierta empresa o
pagados por ella con ciertas prácticas poco científicas en su
metodología...)

> Saludos.

- --
Ricardo A.Frydman