Rebobina mi cartridge.

Estoy trabajando con una unidad de respaldo DELL PowerVault 100T DAT 72. y
utilizo DUMP, todo esta bien, hasta que le aplico el comando que no
rebobine y no ejecuta la acción.comandos utilizados tanto para el tape como para el comando dump:
 le pido que haga un salto despues de lo grabado:
             mt fsf 1

despues aplico comando dump
             dump -0u -f  /dev/nst0  / (particion)
(en esta parte no da ningun error, porque mi dispositivo nst0, está,me doy
cuenta que graba encima de lo anterior, cuando aplico el restore)
He intentado con todo lo que sé y no he podido respaldar varias
particiones es un solo cartridge.  PORFIS, Help.
P.D. (Habrá que modificar algo con la configuracion del TAPE??

                             MIMI