Re: autentificar samba en una base de datos mysql

Gracias por la colaboración, pero lo que necesito es lo siguiente, y perdon por no explicarme lo suficiente antes:

Tengo desde hace tiempo un servidor samba haciendo de PDC y varios clientes windows en dominio, autenticandose :) contra el samba.
Hasta ahora ha estado muy bien, añadiendo las cuentas con smbpasswd  -a xxxx etc..., pero se me está descontrolando debido a los usuariios y me gusta hacer mejoras en mi sistema, entonces hace muchos dias que estoy buscando info al respecto, pero hay poquísima, y nada está claro. Las  pruebas no me funcionan y llevo unas cuantas ... uffff cuantas....cuantas....

Gracias.

Jaume.
Hola.