Re[2]: autentificar samba en una base de datos mysql

Hola.

Con fecha martes, 21 de junio de 2005, 15:23:04, escribió:

> rober@Romeo:~$ rae autentificar; rae autenticar

>     [buscarconj.gif] autentificar.
>     1. tr. autenticar ( autorizar o legalizar algo).

>     [buscarconj.gif] autenticar.
>     (De auténtico).
>     1. tr. Autorizar o legalizar algo.
>     2. tr. acreditar ( dar fe de la verdad de un hecho o documento con
>     autoridad legal).

> Sí, autentificar existe, y significa lo mismo que autenticar en _esa
> otra_ acepción que no es la que viene al caso. Me uno al compañero que
> prefiere autenticar para el caso de _acreditar identidad_. Aunque yo
> [...]

En  mi  anterior  mensaje yo no estaba diciendo que término era el más
adecuado  para  usar.  Solo  he  señalado  que  *si*  existe  el término
"autentificar" cuya existencia negaba el compañero :-).

De todas maneras solo pretendió ser una corrección, simplemente.

Saludos.

--
VaLfAdIr
Si la puerta está cerrada... ¡¡¡TIRALA!!! y libera la información.