Re: autentificar samba en una base de datos mysql

Saludos:

Primero, dejame correjirte,se dice autenticar,autentificar no existe en el
diccionario.Solo para que sepas ;)

Ahora,tu lo que quieres es algo asicomo lo que hace el Guindows Server??
que tipo de autenticacion??

Si quieres un Grupo de trabajo con samba y que tus clientes windows y linux
hagan login en el server,es otra cosa lo que tienes que hacer:ldap+samba

--
Gerardo Curiel
Linux User # 374459