Re: Ayuda para PHP

a ver
instalaste apache, dices
accedes a la pagina principal poniendo http://localhost en el navegador???
o pone /home/tu_ruta/archivo.php????
de la segunda forma lo ves con el administrador de archivos, de la primera es el servidor de http el que preprocesa el archivo antes de mandartelo. bueno, prueba a poner el archivo en /var/www (DocumentRoot por defecto de apache) y escribe http://localhost/archivo.php

espero ser de ayuda aunque no soy muy didactico...

--
Rober Morales Chaparro
http://roberinworld.blogspot.com