Re: Instalacion Desatendida

El sáb, 18-06-2005 a las 19:10 +0200, Iñigo escribió:
> [...]

Yo lo he usado para generar algo asi como routers vpn, que solo
necesitaban la consola, pero si compilas un kernel mas o menos generico
( sin modulos, o con muy pocos) que tenga incorporados drivers para la
mayoria del hardware que vos manejas, no seria mayor problema ( yo lo
hice con los discos y las placas de red)

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466