Re: Problemas con libreria (gdesklets).

              Hola

Yo estoy con Debian Sid también y no he actualizado gnome por eso mismo, el problema es que gdesklets depende de libgtop2-2 y una de las dependencias que trae gnome 2.10 es libgtop2-5 con lo que al eliminar la versión anterior del libgtop elimina también el gdesklets. Hasta que no actualicen gdesklets para que use libgtop2-5 no hay nada que hacer. O sea que en mi caso me quedo sin actualizar gnome por no perder el gdesklets y tu como ya has actualizado gnome te quedas sin gdesklets. Pero bueno supongo que se solucionará pronto, yo de todas formas estoy por actualizar gnome también, no me importa estar sin gdesklets un tiempo.