Ayuda para PHP

Hola a todos a la final me decidi instalar php4 como estoy empesando
no creo que alla mucha diferencia entre la version 4 y la 5. Peor se
me presenta el siguiente problema. Primeramente me empese instalando
php4 via apt-get lo que hise fue lo que otra persona normal ubiera
echo apt-get install php4 No ubo problmeas me dio una serie de
dependencias y lo instalo perfecto. Posupuesto a todas estas ya yo
tenía instalado apache (hecha también la instalacion via apt-get)  el
problema es que no me sirve php pues he creado un archivo llamado
prueba.php que tiene lo siguiente dentro de el.
<?php echo "COÑO SAL EN FIREFOX PORFA";
?>

intento abrirlo con konqueor pero nada no me funciona lo unico que
aparece es lo mismo que les acabo de mostrar arriva. Los que hace el
konqueor es mostrarme la misma salida el mismo codigo. y no me muestra
nada. NOTA: ya tenog instalado los siguientes paquetes: php4-common y
libapache-mod-php4
que puedo hacer seguramente tengo que modificar el archivo de
configracion de apache y decirle la direccion del php no?. El archivo
de configuracion de apache está en /etc/apache/httpd.conf ? es ese?.
Ayudaa es que toy poniendo mi propia maquina como servidor web:P y
ando enfiebraisimo gracias chau
--
Salu2
Atentamente: